Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos,sino que se añaden durante la compra y aparecen desglosados en el resumen de la misma.
Estos gastos varían tanto en función del destino como la fecha y plazo de entrega y se comprenden entre los 6 y 14 euros.
* En fechas especiales con gran volumen de trabajo como ser San Valentín, Día del padre o Día de la madre, Navidad, los plazos de entrega pueden sufrir variaciones.
Disponemos de tres modalidades de entrega, dependiendo del envío y de la urgencia del mismo. Por un lado en cuanto al plazo de entrega contamos con las siguientes opciones:
1-A cargo de la floristería. Los encargos para los municipios de Cangas, Moaña, Bueu, serán entregados por FLORISTERIA MALOPA. El coste será de 6 euros y podrá elegir el horario de mañana y tarde el día indicado por el cliente.
2-A cargo de la empresa MRW se acatara la normativa de la empresa y el coste podrá variar en función del destino elegido.
3-Recogida en tienda. Podrá recogerlo en FLORISTERIA MALOPA CANGAS . EN HORARIO LABORAL DE LUNES A SÁBADO y el coste será gratuito
Si no llevamos a cabo la entrega de tu pedido en la fecha acordada debido a causas que estén bajo nuestro control, siempre y cuando rechaces el pedido, tendrás derecho al reembolso total del mismo.En el caso de que aceptes el pedido, se te reembolsará solo el coste de las flores, pero no el de los productos añadidos. Si la entrega no se pudiera realizar a tiempo debido a circunstancias fuera de nuestro control,como por ejemplo,que el destinatario no se encuentre en su domicilio, no tendrás derecho a reembolso. Pero no te preocupes , en este caso solemos dejar una nota para programar una nueva entrega.
Si la entrega no se pudiera realizar a tiempo debido a que el día elegido en festivo local, la entrega se realizará al día siguiente, en este caso no tendrás derecho a rembolso.
Si al realizar tu pedido ,nos facilitas una dirección de entrega incorrecta o incompleta no podremos garantizar la entrega de tu pedido. Si comprobamos que la información proporcionada no es correcta nos pondremos en contacto contigo para confirmar los datos o pedirte detalles adicionales. Debes de tener en cuenta que la modificación de estos datos deberán llevarse a cabo un mínimo de dos días antes, y no tendrás derecho a reembolso del mismo
Los pedidos dirigidos a HOSPITALES, HOTELES, RESIDENCIAS, EMPRESAS, UNIVERSIDADES O EDIFICIOS PÚBLICOS. No están garantizados pero en la mayoría de los casos llegaran correctamente. Si tu pedido tiene como destino uno de estos establecimientos agradecemos que nos facilites el nombre y el numero de teléfono del mismo y proporcionar el mayor detalle posible. En caso de los hospitales necesitaremos el pabellón y el numero de habitación, pero no podremos ser responsables si estas organizaciones lo impiden. Ten en cuenta que algunos hospitales no permiten la entrega de flores.Por favor se debe de consultar con antelación antes de realizar el pedido.
Si quieres enviar las flores a un hotel debes indicar el numero de habitación así como el nombre de la persona a la cual esta hecha la reserva. No se podrá garantizar la reserva debido a estas circunstancias.
Si por el motivo que sea el destinatario rechaza la entrega no tendrás derecho al reembolso de tu envío.
Para poder hacer cambios en tu pedido, podrás contactar con nosotros en los teléfonos 986 30 52 82 o 637841729. Con un día de antelación a la entrega del mismo o 2 días si el pedido se realiza por mediación de MRW.
Nuestros arreglos florales son únicos y hechos a manos, por lo que no existen dos iguales. Haremos todo lo que este en nuestra manos para que se parezcan lo máximo posible, pero la calidad y el aspecto estarán garantizados por nosotros. La disponibilidad de las flores en ese momento dependerá de la temporada.
Los ramos son hechos a mano y con productos fresco. Se intentará ajustar a la foto e información ofrecida, pero no se puede garantizar su exactitud. Y los tamaños condicionados a las imágenes medias del ramo.
Si no quedas satisfecho con tu pedido podrás pedir el reembolso del mismo, presentando una reclamación dentro de los dos días laborales posteriores a la fecha de entrega y como establece el Art.1 D la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios,según el cual el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a “el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez”. En caso de incidencia relacionada con la calidad, podremos solicitar una imagen del producto,bien por Whatsapp o correo electrónico.
El pago de tus pedidos en nuestra web,podrán ser efectuados mediante tarjeta de crédito o debito (Mastercard,Visa,Visa Electronica,Maestro) o mediante Paypal.
Si por las circunstancias que fuera nos proporcionaras información incorrecta sobre tu tarjeta de crédito o método de pago, no podremos realizar tu pedido, y por ello no podremos enviarlo. Nos pondremos en contacto contigo para poder resolver la situación. Pero nosotros no nos haremos responsables del problema que se derive del mismo.
Si por alguna circunstancia en ocasiones de la posibilidad de no disponer de artículos que aparezcan en la descripción y se sustituyan por el mismo valor o mayor. Intentaremos contactar contigo para informarte, pero si no lo conseguimos procederemos a la sustitución para evitar retrasos de la entrega. Podremos realizar cambio en el color de las flores, pero siempre manteniendo la tonalidad global del mismo que aparezca en la WEB.
En periodos con gran volumen de pedidos y trabajo como ser San Valentín, Día del padre o Día de la madre, Navidad, algunas de las políticas mencionadas anteriormente pueden sufrir variaciones dependiendo de la disponibilidad y hora de entrega.